domingo, 23 de marzo de 2014

Como crear hilos de sangre fácilmente

Hola a tod@s

Voy a explicar como crear hilos de sangre de forma sencilla y rápida.

Para hacer los hilos he usado pegamento universal IMEDIO , palillos y superglue. Para pintar la sangre he usado color X-27 Clear Red de Tamiya, negro de vallejo, tinta roja y barniz brillante.






En primer lugar puse pegamento en el filo del hacha y con un palillo fui arrastrando para sacar hilos. En realidad este proceso es muy intuitivo y creo que lo mejor es que probéis a base de ensayo error.






Después eché varias gotas de super glue para dar un poco de consistencia y con un palillo pegué uno de los hilos a una parte de la figura, en este caso la mano de la mini, para dar algo de movimiento y asegurar el hilo por dos sitios.







Ya por último, y una vez seco el pegamento, pinté la sangre. Para esto usé el X-27 de Tamiya. Esta pintura huele realmente mal, pero es perfecta para representar la sangre. Maté un poco el color con una puntita Negro Mate de Vallejo y apliqué generosamente por la superficie. Después añadí tinta roja (es la tinta roja vieja de Citadel) y le dí una segunda capa. En este paso me dediqué también a pintar salpicaduras por el arma para un mayor realismo. Por último di una capa de barniz brillante a toda la sangre.







Decir también que esta pintura de Tamiya tarda más en secar, y cuando lo hace va dejando grumos, lo cual puede ser perfecto para según el tipo de sangre que queramos representar.


Espero que haya servido, pronto un segundo tutorial de efectos de sangre y babas!!!!


Un saludo muy grande :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario